sábado, 24 de febrero de 2018

Obra de Don Agustín Casado

Que puedo decir , casi nada , la obra de Agustín habla por si misma, Pase y vean. Yo le dedico un ripio malabar a vuela pluma.

                                           
  A vuela pluma

Viñeta endecasílaba, punzante

su pintura de verso alejandrino,

verbo fácil , terror de gerifaltes.

De la raza de Forges, Mingotes, Peridis

pintor es y pudo ser, no ha querido,

porque sin querer hace fácil lo difícil.

Qué tendrá esa casa de Picasso

que tendrá marbella, que tendrá la costa

Los domingos el pueblo raso se coloca

con su viñeta. No habrá paz para los malvados

pongamos que hablo de Agustín Casado.






1 comentario:


  1. Amor con amor se paga
    dice el dicho popular
    y por eso al contestar
    su poema que me halaga

    sin querer irle a la zaga
    quisiera yo aquí rimar
    un soneto, pero igual
    mi torpeza va y la caga.

    Y por eso me limito
    a dejar las musas quietas
    que ante pluma tan esteta

    el chapeo yo me quito,
    me rindo en el duelo escrito
    y digo ¡gracias, poeta!

    Agustín Casado

    ResponderEliminar

CABARET EXPRESIONISTA El grito expresionista puede ser interpretado como un intento por restituir la relación orgánica entre trabajo,...